6 de mayo de 2012

Assassins Creed en un principio iba a ser otro Prince of Persia

A través de un vídeo realizado por un diseñador de audio, Alain Lrose, para mostrar parte de su obra en diferentes proyectos de la industria del videojuego hemos podido descubrir cómo Ubisoft concebía Assassin's Creed en su fase de preproducción. Lo más llamativo es que el título en ese momento era Prince of Persia: Assassins.

Podemos ver también cómo algunos de los elementos que ahora resultan más identificativos de la saga se concibieron muy pronto en su desarrollo, como la manera en que mata a uno de los enemigos que hay en el entorno que podemos ver.


El vídeo, que recoge títulos en los que trabajó este artista entre 2002 y 2009, se puede ver bajo estas líneas. Con cinco minutos de duración podemos ver varios proyectos. En concreto, el fragmento de Prince of Persia: Assassins empieza en torno al minuto 1:30.




A través de un vídeo realizado por un diseñador de audio, Alain Lrose, para mostrar parte de su obra en diferentes proyectos de la industria del videojuego hemos podido descubrir cómo Ubisoft concebía Assassin's Creed en su fase de preproducción. Lo más llamativo es que el título en ese momento era Prince of Persia: Assassins.

Podemos ver también cómo algunos de los elementos que ahora resultan más identificativos de la saga se concibieron muy pronto en su desarrollo, como la manera en que mata a uno de los enemigos que hay en el entorno que podemos ver.


El vídeo, que recoge títulos en los que trabajó este artista entre 2002 y 2009, se puede ver bajo estas líneas. Con cinco minutos de duración podemos ver varios proyectos. En concreto, el fragmento de Prince of Persia: Assassins empieza en torno al minuto 1:30.




0 comentarios: