22 de abril de 2012

Dishonored: Trailer debut y detalles


En un mundo dominado por juegos lineales y cinemáticos, Dishonored es la apuesta de Arkane por un juego en el que el jugador está invitado a explorar y experimentar con sus habilidades en un mundo que no gira alrededor del protagonista. Con la ayuda de responsables de juegos como Deus Ex o Half-Life 2, este proyecto busca marcar


 
 
Deshonrado. Asesino. Sobrenatural. Conoce en exclusiva a Corvo y el extraordinario mundo ideado por Arkane Studios. Un viaje de venganza en el que coexisten la magia y una extraña tecnología, y donde el cielo y el infierno no tienen lugar. No volverás a concebir el sigilo como hasta ahora.

Samuel el Barquero será el encargado de llevarte en su bote a la ciudad en cada una de las misiones de Dishonored.

Más que una historia de venganza

 
 
Para entender Dishonored es imprescindible fijarse en su atmósfera, mezcla de varias civilizaciones y de ninguna de ellas en concreto. Arkane lo define como un Londres futurista, distópico y steampunk. Pero es mucho más que vapor y tuberías, y mucho más que Londres. Es un futuro a medio camino entre la opresión, el imperialismo llevado al extremo, calles limpias y colores blancos que desembocan en callejones sucios victorianos.

Todo sale de la mente de un diseñador con un punto de vista único; Viktor Antonov, conocido y respetado por recrear esa Ciudad 17 que vimos y vivimos en Half-Life 2, una especie de metrópolis de Europa del Este que comparte ciertos puntos de vista con Dunwall, la ciudad que resurge en el epicentro de la isla de Dishonored. Nosotros interpretamos el papel de Corvo (cuya traducción a nuestro idioma sería Cuervo), un antiguo guardaespaldas del emperador, traicionado y ahora en busca y captura.
 
Desde su propia perspectiva en primera persona, sin habla y sin apariencia (aunque Arkane ha asegurado que en algunos momentos podremos ver su aspecto) tendremos que realizar misiones en la ciudad para limpiar nuestro nombre y desentramar los misterios que este gobierno opresor está pertrechando. Pero Corvo no es un hombre normal, cuenta conpoderes sobrenaturales cuya procedencia es aún un misterio, y que sin duda serán la salsa del juego a la hora de infiltrarnos y enfrentarnos a los enemigos. Corvo no estará solo, y en su base de operaciones, que no deja de ser una taberna, el Hound Pits Pub, contará con la ayuda de una misteriosa sociedad con la que compartirá intereses comunes.

El Golden Cat es un burdel donde los soldados van a relajarse y uno de los mejores ejemplos para entender la arquitectura y el concepto de altura en Dishonored
 
Cuando el sigilo no es una opción, lo mejor es recurrir a las armas de fuego y escapar antes de que nos den caza.


Puedes obtener más de detalles del juego en Meristation y en 3DJuegos

 

En un mundo dominado por juegos lineales y cinemáticos, Dishonored es la apuesta de Arkane por un juego en el que el jugador está invitado a explorar y experimentar con sus habilidades en un mundo que no gira alrededor del protagonista. Con la ayuda de responsables de juegos como Deus Ex o Half-Life 2, este proyecto busca marcar


 
 
Deshonrado. Asesino. Sobrenatural. Conoce en exclusiva a Corvo y el extraordinario mundo ideado por Arkane Studios. Un viaje de venganza en el que coexisten la magia y una extraña tecnología, y donde el cielo y el infierno no tienen lugar. No volverás a concebir el sigilo como hasta ahora.

Samuel el Barquero será el encargado de llevarte en su bote a la ciudad en cada una de las misiones de Dishonored.

Más que una historia de venganza

 
 
Para entender Dishonored es imprescindible fijarse en su atmósfera, mezcla de varias civilizaciones y de ninguna de ellas en concreto. Arkane lo define como un Londres futurista, distópico y steampunk. Pero es mucho más que vapor y tuberías, y mucho más que Londres. Es un futuro a medio camino entre la opresión, el imperialismo llevado al extremo, calles limpias y colores blancos que desembocan en callejones sucios victorianos.

Todo sale de la mente de un diseñador con un punto de vista único; Viktor Antonov, conocido y respetado por recrear esa Ciudad 17 que vimos y vivimos en Half-Life 2, una especie de metrópolis de Europa del Este que comparte ciertos puntos de vista con Dunwall, la ciudad que resurge en el epicentro de la isla de Dishonored. Nosotros interpretamos el papel de Corvo (cuya traducción a nuestro idioma sería Cuervo), un antiguo guardaespaldas del emperador, traicionado y ahora en busca y captura.
 
Desde su propia perspectiva en primera persona, sin habla y sin apariencia (aunque Arkane ha asegurado que en algunos momentos podremos ver su aspecto) tendremos que realizar misiones en la ciudad para limpiar nuestro nombre y desentramar los misterios que este gobierno opresor está pertrechando. Pero Corvo no es un hombre normal, cuenta conpoderes sobrenaturales cuya procedencia es aún un misterio, y que sin duda serán la salsa del juego a la hora de infiltrarnos y enfrentarnos a los enemigos. Corvo no estará solo, y en su base de operaciones, que no deja de ser una taberna, el Hound Pits Pub, contará con la ayuda de una misteriosa sociedad con la que compartirá intereses comunes.

El Golden Cat es un burdel donde los soldados van a relajarse y uno de los mejores ejemplos para entender la arquitectura y el concepto de altura en Dishonored
 
Cuando el sigilo no es una opción, lo mejor es recurrir a las armas de fuego y escapar antes de que nos den caza.


Puedes obtener más de detalles del juego en Meristation y en 3DJuegos

 

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