9 de abril de 2012

Halo 4 incorporará un nuevo modo multijugador

Será similar al modo Spec Ops de Modern Warfare 3, aunque por el camino se pierde el modo Tiroteo.

 

El último número de la revista Game Informer ha dado a conocer nuevos detalles acerca del multijugador de Halo 4, que incluirá importantes novedades con respecto a lo visto en anteriores entregas de la serie.


La más destacable es la eliminación del modo Tiroteo que nació en los últimos capítulos de Halo, en favor de un prometedor Spartan Ops, modo del que hablamos recientemente, y que usará la base jugable del modo Spec Ops de Modern Warfare 3 pero aportando un mayor peso al argumento y una duración similar a la que encontraremos en la campaña de Halo 4.

No en vano, en esta modalidad nos toparemos con una serie de misiones especialesdiseñadas para ser completadas junto a tres amigos más, pero siempre tratando temas muy relacionados con el argumento principal de Halo 4. Es importante reseñar, eso sí, que esta modalidad no elimina el cooperativo para cuatro jugadores de la campaña principal, que se mantiene intacto.


Halo 4 también traerá consigo los llamados Spartan Points, que son puntos que nos permitirán comprar diversos elementos para mejorar las habilidades de nuestro guerrero o desbloquear nuevas misiones especiales.

Entre los detalles curiosos, todo parece indicar que los Elite no estarán presentes en el modo multijugador, limitándose las batallas a los Spartan IV. Éstos, por fortuna, mantendrán algunas de las habilidades más destacables de la serie como el famoso jetpack, los hologramas o al camuflaje; amén de otras sumamente interesantes como la posibilidad deesprintar en todo momento sin necesidad de usar ítems especiales, o la Visión Forerunner, que nos permitirá detectar a los enemigos a través de las paredes.

Lo nuevo de 343 Industries no se olvida tampoco de aportar novedades a la saga, con un interesante modo Regicidio en el que los usuarios deberán matar al jugador con la mejor puntuación de la partida, reclamando así el botín. En cuanto a las medallas, estas se concederán tanto a los jugadores que logren abatir a un mayor número de enemigos, como a los que realicen acciones especiales tales como servir de cebo, vengarse de un jugador, etc.

Otro aspecto que puede traer cola es la aparición aleatoria de las armas, que no siempre se mostrarán en los mismos puntos del escenario como venía ocurriendo desde los inicios de la serie. 

Halo 4 se estrenará en Xbox 360 a finales del presente año.

 

 

Escrito por Angel Garcia en

Será similar al modo Spec Ops de Modern Warfare 3, aunque por el camino se pierde el modo Tiroteo.

 

El último número de la revista Game Informer ha dado a conocer nuevos detalles acerca del multijugador de Halo 4, que incluirá importantes novedades con respecto a lo visto en anteriores entregas de la serie.


La más destacable es la eliminación del modo Tiroteo que nació en los últimos capítulos de Halo, en favor de un prometedor Spartan Ops, modo del que hablamos recientemente, y que usará la base jugable del modo Spec Ops de Modern Warfare 3 pero aportando un mayor peso al argumento y una duración similar a la que encontraremos en la campaña de Halo 4.

No en vano, en esta modalidad nos toparemos con una serie de misiones especialesdiseñadas para ser completadas junto a tres amigos más, pero siempre tratando temas muy relacionados con el argumento principal de Halo 4. Es importante reseñar, eso sí, que esta modalidad no elimina el cooperativo para cuatro jugadores de la campaña principal, que se mantiene intacto.


Halo 4 también traerá consigo los llamados Spartan Points, que son puntos que nos permitirán comprar diversos elementos para mejorar las habilidades de nuestro guerrero o desbloquear nuevas misiones especiales.

Entre los detalles curiosos, todo parece indicar que los Elite no estarán presentes en el modo multijugador, limitándose las batallas a los Spartan IV. Éstos, por fortuna, mantendrán algunas de las habilidades más destacables de la serie como el famoso jetpack, los hologramas o al camuflaje; amén de otras sumamente interesantes como la posibilidad deesprintar en todo momento sin necesidad de usar ítems especiales, o la Visión Forerunner, que nos permitirá detectar a los enemigos a través de las paredes.

Lo nuevo de 343 Industries no se olvida tampoco de aportar novedades a la saga, con un interesante modo Regicidio en el que los usuarios deberán matar al jugador con la mejor puntuación de la partida, reclamando así el botín. En cuanto a las medallas, estas se concederán tanto a los jugadores que logren abatir a un mayor número de enemigos, como a los que realicen acciones especiales tales como servir de cebo, vengarse de un jugador, etc.

Otro aspecto que puede traer cola es la aparición aleatoria de las armas, que no siempre se mostrarán en los mismos puntos del escenario como venía ocurriendo desde los inicios de la serie. 

Halo 4 se estrenará en Xbox 360 a finales del presente año.

 

 

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