30 de abril de 2012

God of War: Ascension trailer multijugador y detalles

God of War: Ascension sí tendrá multijugador

God of War: Ascension tendrá un modo multijugador para ocho jugadores, con dos equipos de cuatro guerreros que deberán enfrentarse.

Recogemos "orbes" de energía verdes y rojo al derrotar a los rivales, y también hay cofres, aunque por primera vez en la saga no se abren, sino que se rompen, algo lógico, ya que es más rápido y agiliza la acción en una experiencia multijugador. Las armas son muy variadas, desde espadas, mazas, martillos, tridentes, garras y cadenas, vimos lanzar magias, como una especie de lanzas de energía, a pesar de ser guerreros humanos y no dioses, habrá un sistema de evolución y personalización del personaje, pudiendo elegir entre diferentes armaduras y armas, así como conseguir nuevos movimientos y habilidades.
 





El objetivo de este modo de juego era derrotar al equipo contrario y después darse el "placer" de dar muerte al descomunal gigante, como un team deathmatch con jefe final.


Lo que no tendrá el juego será un modo cooperativo para la campaña.

Esta tarde tendremos nueva información de God of War: Ascension. Sony hará un live de God of War, donde el director del juego, Todd Papy y  Jeff Rubenstein del PlayStation.Blog estadounidense nos hablaran sobre el nuevo videojuego, contestaran preguntas y mostraran un video en acción del juego.

El livestream será desde el blog de PlayStation
 
Escrito por Angel Garcia en
God of War: Ascension sí tendrá multijugador

God of War: Ascension tendrá un modo multijugador para ocho jugadores, con dos equipos de cuatro guerreros que deberán enfrentarse.

Recogemos "orbes" de energía verdes y rojo al derrotar a los rivales, y también hay cofres, aunque por primera vez en la saga no se abren, sino que se rompen, algo lógico, ya que es más rápido y agiliza la acción en una experiencia multijugador. Las armas son muy variadas, desde espadas, mazas, martillos, tridentes, garras y cadenas, vimos lanzar magias, como una especie de lanzas de energía, a pesar de ser guerreros humanos y no dioses, habrá un sistema de evolución y personalización del personaje, pudiendo elegir entre diferentes armaduras y armas, así como conseguir nuevos movimientos y habilidades.
 





El objetivo de este modo de juego era derrotar al equipo contrario y después darse el "placer" de dar muerte al descomunal gigante, como un team deathmatch con jefe final.


Lo que no tendrá el juego será un modo cooperativo para la campaña.

Esta tarde tendremos nueva información de God of War: Ascension. Sony hará un live de God of War, donde el director del juego, Todd Papy y  Jeff Rubenstein del PlayStation.Blog estadounidense nos hablaran sobre el nuevo videojuego, contestaran preguntas y mostraran un video en acción del juego.

El livestream será desde el blog de PlayStation
 

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