Bing rediseña su buscador para volverse más social
Desde hace semanas se sabe que el equipo de Bing estaba trabajando en un
profundo rediseño de su buscador, y de hecho ya se han podido ver algunas
novedades que afectaban por ejemplo a la página principal, que ahora tenía un
aire más a lo Google que nunca. No era un gran cambio, y muchos apostaban por
que Microsoft introdujera importantes novedades, y así ha sido.
En el vídeo y en el artículo que
han publicado detallando los cambios, podemos ver muchas novedades. Para
empezar, se han añadido tres columnas, dando un giro completo hacia
las redes sociales e integrando Google+, Facebook, Twitter, Foursquare y Quora,
cubriendo la mayoría de las necesidades de los usuarios, que ahora pueden
preguntar a sus contactos por las búsquedas o directamente compartirlas con
ellos.
Respecto a las otras dos columnas, bueno, la primera es básicamente la
de resultados de toda la vida, más googlelizada que
nunca, y en la segunda tenemos el snapshot, que nos da
resultados de buscadores y sitios de terceros como OpenTable o Yelp. Bing insiste además en
que desde que se hicieron los cambios en la página principal, los usuarios
prefieren el buscador al de Google, en términos de relevancia y calidad.
Desde hace semanas se sabe que el equipo de Bing estaba trabajando en un
profundo rediseño de su buscador, y de hecho ya se han podido ver algunas
novedades que afectaban por ejemplo a la página principal, que ahora tenía un
aire más a lo Google que nunca. No era un gran cambio, y muchos apostaban por
que Microsoft introdujera importantes novedades, y así ha sido.
En el vídeo y en el artículo que
han publicado detallando los cambios, podemos ver muchas novedades. Para
empezar, se han añadido tres columnas, dando un giro completo hacia
las redes sociales e integrando Google+, Facebook, Twitter, Foursquare y Quora,
cubriendo la mayoría de las necesidades de los usuarios, que ahora pueden
preguntar a sus contactos por las búsquedas o directamente compartirlas con
ellos.
Respecto a las otras dos columnas, bueno, la primera es básicamente la
de resultados de toda la vida, más googlelizada que
nunca, y en la segunda tenemos el snapshot, que nos da
resultados de buscadores y sitios de terceros como OpenTable o Yelp. Bing insiste además en
que desde que se hicieron los cambios en la página principal, los usuarios
prefieren el buscador al de Google, en términos de relevancia y calidad.
0 comentarios: