3 de abril de 2012

Kara, El cortometraje de Quantic Dream



 Los desarrolladores de Heavy RainQuantic Dream, han querido demostrar la fase en la que se encuentra inmersa la compañía. Kara es el nombre que le da título a esta pequeña obra maestra de la animación basada en el registro de cuerpo, cara y voz de actores reales al mismo tiempo.
Así lo ha presentado David Cage, director general de la compañía, durante la Game Developers de San Francisco. Un corto que no deja de ser una demostración de las habilidades del estudio y el nuevo motor que han patentado.  
Kara se originó en tiempo real en una PlayStation 3. El vídeo no fue pre-renderizado como se suele hacer tradicionalmente en escenas CG. El motor trata de acercar la importancia de los actores virtuales sobre el desarrollo de los juegos centrándose en técnicas que emplean el mayor rendimiento sobre las capturas.
David Cage dice:
"Deseamos producir material adecuado no sólo para los más jóvenes, sino para los más            adultos. Creemos en la importancia de los actores virtuales, el talento al volante en estas actuaciones y el contenido serán los próximos logros tecnológicos de la industria."


Vía / alt1040

Escrito por Angel Garcia en


 Los desarrolladores de Heavy RainQuantic Dream, han querido demostrar la fase en la que se encuentra inmersa la compañía. Kara es el nombre que le da título a esta pequeña obra maestra de la animación basada en el registro de cuerpo, cara y voz de actores reales al mismo tiempo.
Así lo ha presentado David Cage, director general de la compañía, durante la Game Developers de San Francisco. Un corto que no deja de ser una demostración de las habilidades del estudio y el nuevo motor que han patentado.  
Kara se originó en tiempo real en una PlayStation 3. El vídeo no fue pre-renderizado como se suele hacer tradicionalmente en escenas CG. El motor trata de acercar la importancia de los actores virtuales sobre el desarrollo de los juegos centrándose en técnicas que emplean el mayor rendimiento sobre las capturas.
David Cage dice:
"Deseamos producir material adecuado no sólo para los más jóvenes, sino para los más            adultos. Creemos en la importancia de los actores virtuales, el talento al volante en estas actuaciones y el contenido serán los próximos logros tecnológicos de la industria."


Vía / alt1040

0 comentarios: